martes, 17 de junio de 2014

QUIERO COLOR... BORDÓ ♥

HOLA! En esta oportunidad les traigo una nueva sección: "QUIERO COLOR..." Y el color del día es el BORDÓ (o Burgundy). Ni rojo, ni morado, no hay que confundirlo ya que por si solo queda alucinante y les aseguro que es un toque genial para este invierno y que le queda bien a cualquier tono de piel...


Les cuento que investigué un poco para poder mostrarles buenas ideas de maquillajes súper lindos hechos con este noble color, acá les  muestro un par de fotos donde el color está dado en la mirada y fíjense que bueno que está para una fiesta! Eso sí, como es un color muy fuerte tenemos que acompañarlo con  una boca muy suave para no quitarle protagonismo. Además les cuento que no es nada fácil lograr que no parezca una piña!!! En otra oportunidad podríamos hacer un paso a paso con esos ojos...


Acá tienen también tres ejemplos de bocas bordó y se puede ver que bien va con todos los tonos de piel y que, podemos acompañarlo con unos smokey eyes no muy fuertes...


En la foto que sigue tienen cuatro bocas más, son súper lindas y no importa si tus labios son gruesos o finos, si seguís los consejos seguro te queda bien!


Ahora si, les doy unos tips para que el labial quede en su lugar y que dure! 
♥ Primero les recomiendo que cuando se coloque la base de maquillaje la extiendan por todo el labio, van a parecer tipo fantasmas pero es un truco imprescindible. También sellen con el polvo traslúcido.
♥ Ahora con un delineador de labios (puede ser del tono de sus bocas o del labial que vayan a usar) marquen el borde de la boca, háganlo lento y prolijo (si carecen de pulso, salteen este paso!). 
♥ Después del delineado tenemos dos opciones: o bien esfumamos con un hisopo hacia adentro esa línea, o rellenamos el labio con el mismo lápiz delineador (yo recomiendo para colores fuertes esta segunda opción).
♥ Ahora es el turno del labial y para lograr un efecto mate como a mi me gusta, usé el Color Stay Ultimate Suede (035) de REVLON. Es un labial humectante pero con efecto mate y que dura muuuuucho, en cualquier caso lo llevamos en la cartera y lo chequeamos si pasamos por el toilete! Viene en muchos tonos y yo los quiero todos pero el de hoy es el que más me gusta...
Para acompañarlo esta vez opté por unos ojos muy tranquilos y me hice un delineado suave con una sombra del mismo tono (bordó), rimmel y listo.
También usé un esmalte de Revlon que, continuando con la temática, es bordó! Estos esmaltes son lo máximo, una vez secos tienen perfume!!! Y lo mejor es que los podemos conseguir de a dos en unas cajitas hermosas, yo use el bordó que viene junto con el plata.


Ahora si, espero que les haya gustado este post y les dejo unas fotos de como me quedó el look, aunque prometo ver de qué manera me quedan mejor las fotos ya que como no se sacarlas bien no se luce el maquillaje jeje...





Hasta la próxima...
Bele

No hay comentarios:

Publicar un comentario