domingo, 5 de octubre de 2014

DELINEADO AÑOS ´60... PASO A PASO!

Holaaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo que paso no? Estoy a mil por hora y se me hace difícil encontrar estos ratos para escribir un poco pero acá estamos finalmente! Hoy con un post súper rápido y práctico, para todos los tipos de ojos y para cualquier salida... "Delineado onda años ´60".
Resulta que medio como que me agarró una obsesión por esta década en particular, estudié un montón, hice una gran investigación y me fascino el make up de la época. El maquillaje más característico del momento lo impuso la it girl de los ´60: TWIGGY.


En la foto pueden ver que este maquillaje tiene una linea de profundidad muuuuuuuuy marcada (esta es la época en donde aparece la profundidad) y un hermosísimo delineado. También es característico el extra volumen en las pestañas usando postizas a morir, arriba y abajo!!!! (se las dibujaban abajo con delineador líquido!!) El resto del rostro permanecía tranqui con apenas un poco de rubor  y un labial rosado, lo que se destacaba si o si eran los ojos. Toooooodas las mujeres se maquillaban como Barbie!


Yo hice mi versión del make up con la diosa de mi hermana de modelo...


Pero para hacerlo más real y bajarlo a lo cotidiano, se me ocurrió hacer un  paso a paso simplificándolo  y centrándome en el delineado y la máscara de pestañas.

Primero tenemos que saber que es indispensable tener un delineador líquido, podemos usar el pincel que traen los envases o un pincel finito delineador como el que mostré en el post de pinceles .


Muuuuuuuy delicadamente hacemos una linea finiiiiita justo en el borde de las pestañas superiores y en todo el largo, el secreto esta en comenzar desde el centro pera extenderse hacia los costados.


Ahora hay que marcar la "colita", para eso tenemos que abrir el ojo y hacer una linea que se extienda desde el final del ojo hasta el pliegue del párpado (podemos pasarnos uno o dos milímetros para alargarlo aún más).


Lo que sigue es cerrar el delineado pero hay que tener en cuenta que la linea debe ser muy derechita y recta, en fuga hacia el centro del ojo. NO debemos curvar la linea porque estaríamos hablando de otro tipo de delineado!


Ahora hay que rellenar con cuidado....


...y colocar mucha cantidad de máscara de pestañas arriba y abajo!!!!




Listo, es re lindo y lo podemos usar en cualquier situación, si le ponemos alguna sombra de color queda genial y sino lo podemos subir con un labial potente para la noche.
Espero que les guste tanto como a mi y que lo puedan hacer (manden fotos!!!)

Besotes y hasta pronto...
Bele


 SI QUERÉS QUE YO TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE CONMIGO A: maquieira@fibertel.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario