miércoles, 28 de enero de 2015

Como en Disney pero en casa...

Confieso que soy fanática de las películas de Disney... seguramente muchas de ustedes lo son aunque lo oculten bajo los años que cumplen jejeje. Lo cierto es que no tiene naaaaada de malo (o eso quiero creer) sobre todo cuando tenes hijos porque aparece la mejor de las excusas para mirar dibujitos y películas de fantasía sin ser juzgado por aquellos que no exploran libremente ese costado infantil que tanto amo. En fin, yo tengo dos preciosas hijas que aman a las princesas tanto como yo y que disfrutan de andar por la vida disfrazadas (a tanto no llego, tengo mis límites, yo no me disfrazo...).
Son niñas y en este momento están de vacaciones... chan! jejej a mi no me asusta ni un poco, amo que estén de vacaciones. Descansan, duermen un poco más, juegan muchísimo, tienen sobredosis de películas, se aburren cada tanto, tienen ideas geniales que surgen del aburrimiento. No importa si toooodo eso lo hacen en casa o en la playa, lo que importa es que lo hagan! 
Esta vez, en honor a mis hijas (y porque ellas me lo pidieron) hice con ellas unos maquillajes muuuuy divertidos. Las transformé por un rato en dos de sus personajes favoritos: "Maléfica" (la de Angelina, porque la otra no es buena y oooobviamente que tenía que ser buena además de hermosa jaajaj) ...



...y "Elsa" la princesa de Frozen, es muy dulce y a todas las nenas les encanta (entre nosotras, a qué mamá no se le pegó la canción... libre soy, libre soy!!!!!!!!!!!!)





La verdad es que fue una idea genial porque nos divertimos un montón y se sintieron modelos por un día. Hice dos videos, uno de cada una y los quiero compartir con ustedes:

MALEFICA x ALMA

ELSA x MARIA

Gracias por acompañarme siempre y disfruten de sus hijos, sobrinos, nietos, ahijados, alumnos y lo que sea porque la infancia es corta pero podemos crear los recuerdos más lindos!


Alma, Maru y Bele ♥

  SI QUERÉS QUE TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE CONMIGO A: maquieira@fibertel.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario