domingo, 22 de febrero de 2015

SIMPLE, ELEGANTE... Y RÁPIDO!

 Resulta que hay días en los que quiero salir con amigas pero el tiempo me juega en contra! Ayer fue uno de esos días, apuradiiiiisima como casi todo el tiempo, mientras me duchaba estaba pensando que si me tenía que planchar el pelo para estar presentable seguramente llegaba tarde. Personalmente lograr que el pelo me quede como yo quiero me lleva bastante tiempo porque tengo mucha cantidad y muy crespo. Tampoco es cuestión de estar diviiiinas maquilladas y con el pelo hecho un horror no? En fín, decidí hacer algo más práctico y opté por un rodete descontracturado y bien batido. El tema fue lograr que no se me despeine porque tengo el cabello corto y atarlo a lo alto es casi imposible! Con un par de truquitos, spray de pelo, una cera mágica y varias invisibles lo logré en 5 minutos! Me duró toooda la noche y lo más importante... re cómodo.
 A lo que si le dedique un poco más de tiempo fue al maquillaje (tampoco taaanto).

Anoche realmente estaba en uno de esos días en los que la carucha al natural no es lo que mejor me queda... el sol hizo de las suyas:


Para empezar me puse la base (Teint Idole Ultra 24 hs de Lancome) y esta vez la diluí con unas gotas de un producto que amo y es muy noble: MAGIC de Regina Cosmetics. Es un diluyente para bases y correctores, los afina y matifica, logrando un acabado hermoso y liviano. Si lo compran no se van a arrepentir chicas!



Ahora les voy a presentar otro producto (cómo estoy hoy, no? muchos datos para tener en cuenta chicas!): LUMI MAGIQUE  de Loreal. (01). Es un corrector iluminador, el dato está en que a mi personalmente no me convencen demasiado estos pinceles para usar como corrector porque el producto es muy liviano y no tapa zonas de oscuridad sino que las suaviza. Lo que me gusta de ellos es que vienen en tonos muy claros y los podemos usar para iluminar algunas zonas luego de corregir las ojeras con un buen corrector. 



Lo difuminé bien y sellé todo con polvo.

Ahora usé tonalizador (NATURAL BRONZER de Rimmel) para dar forma al rostro, si fuera un maquillaje de día no sería tan necesario pero al ser de noche conviene dar luces y sombras para que se vea más lindo todo.




Lo que hice para arrancar con los ojos fue rellenar mis cejas con pasta para cejas de Regina C. y un pincel chanfleado. En algún posteo les voy a explicar bien de que se trata perfilar las cejas para definirlas, sobre todo ahora que se usan bien tupidas y oscuras!


Ahora usé una sobra en crema color vizón en todo el párpado móvil, es súper fácil de aplicar con el dedo y esta en particular, no deja grumos ni se acumula en los pliegues!!!




Después hice un delineado un poco dramático para resaltar la mirada pero sin necesidad de trabajas con las sombras. Usé mi amado delineador en gel negro de Mac (Blacktrack) y un pincel finito para hacer una línea en el nacimiento de las pestañas...

Con el ojo abierto marque una línea desde el final del ojo (como continuando la línea de pestañas inferior) y hasta pasar un poco el pliegue del párpado superior para hacer una cola larrrrrrga...


...ahora uní el final de esa línea con la primera parte del delineado...


... y rellene ese espacio.


Así quedaron los dos ojos...



Ahora arqueador de pestañas y máscara a full.



Para terminar y guardar en la cartera, el labial. Primero usé un delineador de boca de Regina C. y después el labial de Revlon que tanto me gusta por lo diviiiiino de su color y por lo humectante que es.



Y lissstooo!!!!!!  



Espero que lo hagan y por qué no, me manden fotos!!!
Estén atentas al próximo posteo porque se vienen los OSCARS y yo no me lo pierdo ni locaaaaaa!
Besos, Bele ♥


SI QUERÉS QUE TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE CONMIGO...
MAIL: maquieira@fibertel.com.ar
FACEBOOK: MBMmakeup
INSTAGRAM: mbm_makeup





No hay comentarios:

Publicar un comentario