Holaaaaa!!!
Cómo dicen que les va? Yo muy contenta porque me encantan estos ratos que dedico al blog y espero que les sean útiles.
Les cuento que hasta hace poco yo no tenía mucha idea de nada relacionado con maquillaje, pero como soy bastante inquieta me puse a estudiar el asunto y terminé siendo maquilladora... cosa que me encanta! De a poco fui descubriendo este maravilloso mundo de los cosméticos y hoy en día no puedo parar, se me hizo vicio. Lo que recuerdo de mis inicios con el make up es la primera vez que vi un BROCHERO, fue como OHHHHHHH... la sensación de ese instante era que el cielo se abría ahí, en el salón del curso y un haz de luz iluminaba todos esos pinceles y brochas para que yo los viera. Lo segundo que sentí fue placer absoluto, amo pintar desde que soy chica y cada vez que veo un pincel lo agarro y le toco las cerdas como si fuera un par de zapatos nuevo con olor a cuero. En ese momento todo se nubló, el haz de luz se apagó y baje a la tierra pensando... para qué tanto pincel si tengo una sola cara???
Y si, de a poco fui descubriendo la respuesta y aprendí que cada uno tiene un propósito para el cual llegó al mundo y hoy se los voy a tratar de resumir.
Primero les cuento que para un automaquillaje no necesitan tener toooooooooodos y que para un make up prefesional hace falta tener varios de cada uno (si si un presupuesto!). Pero como a cada una de nosotras nos gusta resaltar algún rasgo determinado de nuestro rostro seguramente unas optarán por las brochas y otras por algún pincel. Obviamente que también podemos usar nuestras manos para maquillar y eso reduce aún mas la compra!
BROCHAS
Hay muchas más en el mercado pero son variantes de las que ya les mostré.
Espero que les haya gustado este post y no se pierdan la segunda parte donde les voy a contar un poco de pinceles. Hasta pronto...
Bele
SI QUERÉS QUE TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE
CONMIGO A: maquieira@fibertel.com.ar
FACEBOOK: https://www.facebook.com/MBMmakeup
No hay comentarios:
Publicar un comentario