domingo, 13 de julio de 2014

QUIERO COLOR: CELESTE

Hola a todas!!! Que finalaza que vivimos hoy no? Lamentablemente no ganamos la copa pero como Argentina, igual me siento feliz. Feliz de poder haber llegado hasta este día, poder haber visto jugar a esos chicos con hambre de ganar, poder compartir cada partido con amigos y familia comiendo cosas ricas y gritando con el alma en la garganta... 
Confieso que no soy futbolera para nada, pero que me encanta alentar a la selección y con muchas ganas hice este post. No lo subí antes porque estaba muuuuy nerviosa y ahora con más calma acá lo tienen!


Les cuento que el color celeste queda hermoso en  nuestra camiseta pero no es de los que me gustan para maquillar. A pesar de eso, hice un intento que creo que quedó bastante bueno, además si les copa la técnica la podemos usar con otro tono y listo.

1- Primero colocamos una crema prebase en todo el rostro para lograr que dure más el maquillaje.
2- Ponemos una base liviana porque no se olviden que es domingo por la tarde y tampoco necesitamos taaaanto revoque!
3- Ponemos ahora el corrector en ojeras, costados de la nariz, comisuras de labios, mentón y marquitas (hoy tenía un montón!).
4- Sellamos con polvo traslúcido.
5- Con una brocha colocamos el tonalizador como lo hacemos siempre y luego el rubor, esta vez usé un rosado con destellos de luz.
6- OJOS: Para empezar con los ojos coloqué en el centro del párpado móvil una sombra dorada y la hice llegar hasta el lagrimal y hasta el otro extremo del ojo con pequeños golpecitos.
7- Con una sombra crema y con brillos iluminé el lagrimal y bajo la ceja, uniendo con el dorado para que no se note la diferencia de los colores muy drástica...
8- Ahora con un lápiz delineador blanco marcar la línea de agua del párpado inferior del ojo y después delinear la línea de pestañas inferior (arriba no hacemos delineado!!!).
9- Ese blanco lo vamos a sellar con celeste fuerte y un pincel chico para tener más precición.
10- Para terminar el ojo ponemos mucha máscara de pestañas arriba y abajo!!!
11- Usé un brillo labial rosado para la boca y ... listo!


En esta oportunidad me hice la canchera y traté de hacer el paso a paso en un video pero como no me salió bien saqué esta foto del final... prometo volver a intentarlo!!!

Hasta el próximo post y AGUANTE ARGENTINA!!!

SI QUERÉS QUE TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE 
CONMIGO A: maquieira@fibertel.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario