martes, 8 de julio de 2014

DÚO DE DÚOS!!!!

Holaaaaaaaaa...
Cómo andan? Resulta que el domingo pasado me encontré mirando una peli medio pelo (pero que como todas las pelis medio pelo la vi mil veces!) de una chica que escribe en un blog de cocina y que en un momento, cansada de no recibir ningún mensaje se pregunta: Alguien lee esto??? Jeeje Una grosa... Resultó ser que le comenzaron a llegar comentarios de a poco y llegó a tener un montón de seguidores fanáticos de sus recetas y todo termina en esta película en cuestión. 
Ahora les cuento lo que me pasó mientras miraba la peli, me hice la mismísima pregunta: 
ALGUIEN LEE ESTE BLOG??? (además de mi mamá obvio!) Yo quiero creer que como a la chica  de la peli, a mi me siguen un montón de mujeres diviiiiiiiinas, no? Mentira che, porque si así fuera bastante guardado se lo tienen... Pero si este humilde espacio sirve para que al menos una mujer le ponga un poco de onda a una salida al cine o a una fiesta familiar, yo ya estoy hecha! 
Ah, y gracias!!!
Dicho esto, y para las que tengan un domingo en cama con gripe como el mío, acá les dejo el dato de la peli...


Ahora si, a lo que nos convoca:  el nueviiiiisimo post que si se animan, es furor! Le puse "DÚO DE DÚOS" porque les voy a mostrar dos maneras de maquillarse los labios en dos tonos, tiene una onda que no se puede creer (epa! no será mucho?)
Para todas aquellas que aman el labial y sobre todo las que nunca se deciden por un color y se llevan otro guardado en la cartera!!!! 
Las dos opciones que les voy a dar es porque una es más para verano y la otra para invierno, o bien puede ser una para el día y la otra para la noche. De cualquier manera, tenemos que acompañar a esta bocaza con un make up tranqui en los ojos, para que no parezca que estuvimos jugando con las pinturitas de nuestras hijas o sobrinas (la línea es muuuuy fina!)
Yo arranqué ya maquillada desde la mañana, pero sin labial...


El primer DÚO es: ROSA y ANARANJADO
Primero necesitamos maquillar con un labial de tono anaranjado el labio superior, con mucho cuidado de no manchar la parte inferior.


Ahora con un labial rosa fuerte maquillar el labio inferior...


Acá se me presentó un temita: o me quedo con la boca semi-abierta hasta que sequen los labiales para que no se mezclen los tonos o busco una solución más rápida... la encontré y funciona: SOMBRAS!
Usar sombras para sellar el maquillaje no solo impide que se desdibujen los colores sino que, si te falta algún tono de labial, lo podés recrear re fácil.
Busqué sombras de los tonos aplicados (un poquito mas fuertes) y con pequeños golpecitos con un dedo las apliqué sobre sus respectivos labiales.






Y listo el primer dúo...


Se va la segunda: ROJO y BORDÓ
Realicé los mismos pasos pero con los tonos invernales...



Y listo... 


Les cuento que si aplican despacio la sombra no se forman grumos y dura un montón! No les pareció divertido?, a mi si.
Ahora les dejo una propuesta, si tienen ganas y comentan (en el blog o en el face) qué color les gusta más, hago un post de QUIERO COLOR... con el más solicitado!!! Ya surgieron el rosa, el marrón y el verde turquesa, quién da másssss????

Hasta la próxima... ♥


SI QUERÉS QUE TE MAQUILLE PARA UN EVENTO ESPECIAL PODÉS COMUNICARTE 
CONMIGO A: maquieira@fibertel.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario